domingo, 2 de agosto de 2009

quiero destruir?

Esperaba una respuesta, que las circunstancias fueran propicias, que sus grados de compromiso fueran como los míos. Me eh comprometido y de forma altruista, se que mis inquietudes no són las mismas que las suyas, los motivos tampoco. Juzgo sus errores sin valorar los míos, juzgo su actitud sin valorar la mia. Juzgo sus inconstancias y no observó las mías. Y yo me pregunto, de dónde tal rectitud. Acaso no estaré buscando un pretexto para romper el compromiso? Y la observación me hace pensar.... Podría sobreponerme, podría compartir mi ánimo.... Más no lo hago, acaso mi voluntad se encuentra fuera de mí, o depende de los dictámenes de los demás.

1 comentario:

nota del autor dijo...

no era destrucción,era revolución.
y..si! romper el compromiso