viernes, 25 de noviembre de 2016

El controlador lógico


El sistema controla si la respuesta del individuo se ajusta a lo que
se esperaba del correcto desarroyo de una tarea. reacciona a la
conducta errática dándole para ello las referencias que tiene que
tener en cuenta a través de un sonido que las representa. Para que
tome conciencia de los elementos necesarios para colocar al individuo
en el sí.
 si el individuo no responde a lo esperado acorde a los parámetros
espaciales de la correcta resolución de los mismos, reacciona.
-Yo enchufado en la computadora, mi tiempo asociado a esa tarea ha acabado,
Sistema detecta que mi conducta no ha reaccionado acorde al correcto
desarroyo de mi tarea '' cena'', sistema no hace nada.
Sistema reconoce que mi conducta no reacciona a mi agenda personal,en
mi recordatorio ''tv'',
Sistema no hace nada.
Sistema reconoce que mi conducta no se corresponde al patrón ''dormir''.
Sistema no hace nada.
La función PID del programa, detecta tiempo critico dormir, Riesgo trabajo.
Recibo  tonos en secuencia
Cenar, dormir, trabajo.
 la conciencia ''De'' producida por las relaciones simpáticas
asociadas a los  tonos arrancan al individuo del tractor que
compromete el Sí.
Si hay tractor no hay conciencia ''de''.
 Si llegados a este punto no responde a lo esperado el sistema debe
despreciar el aviso y no bombardear. Adaptándose a la voluntad del
usuario, el sistema ya ha puesto al individuo en el Sí, si este no se
cumple, es por que el individuo voluntariamente se ha ido de él. De
ahí de los tonos asociados como la consecuencia de no cumplir el sí,
el tono que representa del beneficio que se compromete al no cumplir
el siguiente sí, el sistema no recuerda tareas, sino que amplia la
conciencia ''De''

No hay comentarios: