domingo, 14 de junio de 2009

Más allá del presente determinado....

¿Casualidad?
Todavía no eh tenido tiempo para asimilar que extraña sintonía....acabo de recibir un mail en el que se me daba la bienvenida a los bioritmos emocionales, una extraña conexión que nos invita a una fusión a la singularidad del ser humano. no me refiero a la singularidad con las máquinas, computadoras. etc. Sinó a la conciencia única. Hace apenas unos minutos, buscando referencias me eh encontrado a una que hacía referencia a mi mismo!
Lilvia.blogspot (no tengo el link )
Pero resulta, que el enlace, es la misma persona que me ha mandado el mail, pero resulta que sus últimas palabras en su post són: -"quizás escriba un post sobre el sentido de la vida, quién sabe? (Estará escrito que lo escribiré o tendré que escribirlo sin que esté escrito?jejeje)" -
Y yo me pregunto:
Sí las referencias que estaba buscando, eran para escribir sobre (desde mi humildad pero con inquietud) el sentido de la vida!
Por que de esta extraña conexión tan singular, que nos está diciendo, que no podemos escribir quizás, aquello que no entendemos, al menos... En cuanto a las futuras determinaciones indeterminadas. Pues, todavía están por determinar. Así que .... Amigo Garito, la respuesta a tu pregunta.....
Es que no tienes que escribirlo pues ya está escrito. Y está escrito, que no hay nada escrito. Ja ja ja ja
Salvo el propio título (el determinado) y que tú has ayudado a determinar...ja ja ja ja ja ja ja
Y que hay del futuro indeterminado? Cada uno escribe el suyo.
Aunque... Aquello que quieran escribir es que ya estaba escrito (y por el mismo, determinando)
Yo prefiero pensar aquello de ...... Caminante hay camino, se hace camino al andar...

No hay comentarios: