sábado, 23 de abril de 2022

San Jorge La pregària del desciframiento y la rosa mística


 Que el dragón no se os coma la lengua o el monstruo de la involución submergida (el inmortal resucitado) se transfigurará en el humbral del espejo del cognoscente. La transferéncia generacional de la memòria de trabajo histórico del código orgánico, procesal en el código semiótico y en las capas de la simbología esotérica se resuelve como el "sumum product" del "sumum reduct". El agotamiento de las posibilidades y la muerte de las alternativas. 

I si nos olvidamos del recuerdo de la memòria escrita, que venga el anticristo transmisor de la gràcia de la ontogenesis y filogenesis ya figurada. Y nos devuelva la llama del fuego a medida.

Por qué el místico tiene unos contenidos para transmitir pero no dicen nada del camino a la revelación. Quizás esté en su propia experiencia, en el objeto de aglutinar sin saberlo, unos elementos de conciencia y de su relación çon el espacio. 

 Excedieron el límite de locución de su propia conciencia?le pidieron a Dios la perspectiva correcta para atender la tarea? Y la recibieron?


No hay comentarios: